Billetes de avión la información
BÚSQUEDA DE VUELOS
Búsqueda de hoteles
Ciudad de destino:
Búsqueda por tipo de propiedad:
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Reservar los hoteles en Santiago de Chile
Tulip Inn Presidente

Tulip Inn Presidente

MEX$ 879,48 MXN

Av Eliodoro Yanez 867
Santiago

 
Ah Hotel

Ah Hotel

MEX$ 919,65 MXN
Ismael Valdes Vergara 740
Santiago, 8320018
 
La Fayette Suites Providencia

La Fayette Suites Providencia

MEX$ 1.010,11 MXN
Avenida 11 De Septiembre 2040
Santiago, 2040
 
Windsor Suites Hotel

Windsor Suites Hotel

MEX$ 1.038,67 MXN
Victoria Subercaseaux 65
Santiago, 0000
 



Santiago de Chile billetes de avión

Si tienes planeado viajar a la ciudad de Santiago de Chile para tus próximas vacaciones o visitar con motivo de negocios, aquí te presentamos las opciones de boletos de avión con servicio en español y con las tarifas más económicas.

Santiago es una ciudad considerada la meca de la moda en América Latina. Cosmopolita por excelencia y con una oferta variada en arquitectura y paisajes ofrece un sin número de atractivos que la hacen un lugar especial para cualquier tipo de viajes tanto para grandes como para chicos.

En Chile, para obtener tus boletos de avión en las mejores tarifas te recomendamos acudir a cualquiera de sus aerolíneas. Específicamente en el Aeropuerto de Santiago operan 3 principlaes las cuales son miembros activos de IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional), organismo que promueve la seguridad, fiabilidad, confianza y economía en el transporte aéreo en beneficio de los consumidores de todo el mundo: Aerolínea Principal (PAL Airlines), Lan Chile y Sky Airline.

PAL Airlines es una aerolínea donde puedes encontrar boletos de avión para el traslado de pasajeros de forma privada o viajes especiales para diferentes empresas, cruceros o eventos masivos. Su fuerte son los vuelos Charter y vuelos especiales. Página web: http://www.palair.cl/

Por su parte Aerolíneas LAN, es la principal línea aérea de Chile. Miembro de la alianza oneworld, ofrece vuelos todos los días a Santiago desde Nueva York, Miami y Los Angeles, en Estados Unidos gracias a la alianza con American Airlines. Además vuela desde las ciudades latinoamericanas de Ciudad de México, Bogotá, Lima, La Paz, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Río de Janeiro, Sao Paulo y Montevideo hay vuelos diarios.

En el Pacífico Sur, hay vuelos desde Tahiti y la Polinesia francesa. También para boletos de avión desde Europa, hay un servicio diario desde Frankfurt y Madrid. Gracias a la alianza con Iberia, se puede conectar con varias ciudades del resto de Europa. Su sitio web esta situado en la siguiente dirección: http://www.Lan.com.

La línea aérea Chilena Sky Airline conecta con sus vuelos a las ciudades más importantes de Chile. La compañía presta servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga siendo sus principales destinos son La Paz, Arequipa, Iquique, Calama, Antofagasta, El Salvador, Copiapó, Santiago, Concepsión, Temuco, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas. Para tener más información sobre Sky Airline puedes checar disponibilidad de boletos de avión o cotizar los pasajes desde su página web: https://www.skyairline.cl/index.aspx

Te recordamos realizar tus reservaciones de boletos de avión de manera anticipada y llegar por lo menos tres horas antes de tu salida programada al check in de tu compañía aérea para que tengas el tiempo necesario de realizar trámites y tu viaje pase sin contratiempos en tus vacaciones o de negocios.