Billetes de avión la información
BÚSQUEDA DE VUELOS
Búsqueda de hoteles
Ciudad de destino:
Búsqueda por tipo de propiedad:
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Reservar los hoteles El Salvador
Camino Del Inca Hotel

Camino Del Inca Hotel

MEX$ 1.507,68 MXN

Avenida El Tofo 330
El Salvador, 1530000

 



El Salvador Los boletos de avión

Si tienes planeado viajar a la ciudad de El Salvador  para tus próximas vacaciones o visitar con motivo de negocios, aquí te presentamos las opciones de boletos de avión con servicio en español y con las tarifas más económicas.

El salvador, el salvador posee con una costa de más de 300 kms de extensión, en la que se encuentran bellísimas playas de arenas doradas y negras, aguas muy amigables todo el año, olas para surfing de calidad internacional, arrecifes rocosos para el buceo y snorkeling, una hermosa bahía y esteros con oleajes suaves, excelentes para deportes acuáticos.

Es sin duda uno de los lugares turísticos por excelencia con un sin número de atractivos que la hacen un lugar especial para cualquier tipo de viajes y con una oferta en diversión inigualable tanto para grandes como para chicos.

El aeropuerto internacional de El Salvador (AIES) tiene una pista principal (07-25) de 3,200 metros de longitud, 60 metros de ancho, con una superficie efectiva e rodaje de 45 metros y hombros de 7.5 metros. Paralela a la pista principal y del mismo largo que ésta, se encuentra la calle de rodaje “Alfa”, la que conecta a la pista a través de seis salidas. En el Aeropuerto Internacional El Salvador (AIES), ofrecen sus servicios las siguientes aerolíneas internacionales entre las que se encuentran tres de las más importantes de Norteamérica: American Airlines, Continental Airlines y Delta Airlines. También se puede viajar a través de Mexicana de Aviación, Copa y TACA. Te recomendamos visitar su página en línea para mayor información: http://www.aeropuertoelsalvador.gob.sv/

Te recordamos realizar tus reservaciones de boletos de avión de manera anticipada y llegar por lo menos tres horas antes de tu salida programada al check in de tu compañía aérea para que tengas el tiempo necesario de realizar trámites y tu viaje pase sin contratiempos en tus vacaciones o de negocios.