Billetes de avión la información
BÚSQUEDA DE VUELOS
Búsqueda de hoteles
Ciudad de destino:
Búsqueda por tipo de propiedad:
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Reservar los hoteles en Barcelona
Equity Point - Centric - Hostel

Equity Point - Centric - Hostel

MEX$ 446,82 MXN

Passeig de Gracia 33
Barcelona, 08007

 
Hotel Sidorme Mollet

Hotel Sidorme Mollet

MEX$ 598,37 MXN
Avenida Rabassaires, 46
Mollet Del Valles, 08173
 
Sidorme Granollers

Sidorme Granollers

MEX$ 598,37 MXN
Carrer Valldoriolf.
Granollers, 08520
 
Campanile Barcelona Sud - Cornel

Campanile Barcelona Sud - Cornel

MEX$ 646,26 MXN
Avenida Maresme 7
Cornella Llobregat, 8940
 



Barcelona billetes de avión

Si tienes planeado viajar a la ciudad de Barcelona para tus próximas vacaciones o visitar con motivo de negocios, aquí te presentamos las opciones de boletos de avión con servicio en español y con las tarifas más económicas.

Barcelona, España es un lugar de gran historia, arquitectura y un sin número de atractivos que la hacen un lugar especial para cualquier tipo de viajes y con una oferta tanto para grandes como para chicos.

Siendo de los puntos con mayor afluencia de visitantes cuenta con diversas opciones de vuelo para compra de boletos de avión tanto al interior del país español como hacia las afueras en el resto de Europa o hacia otros continentes.

Entre las compañías aéreas con tarifas mas bajas en España, esta Easyjet, que tiene entre su oferta vuelos domésticos de bajo costo en España, desde y hacia  Barcelona.

Las ciudades españolas en conexión son: Asturias, Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Almería, Murcia, Alicante y Málaga. En la frontera, Faro (Portugal). Actualmente Easyjet mantiene conexión con una muy nutrida representación de ciudades británicas e irlandesas, conectando en ambos países de norte a sur y sin dejar las grandes capitales (Belfast, Bristol, Edimburgo, Liverpool, Nottingham, Londres, Newcastle). En Francia (Paris, Lyon, Grenoble), Italia (Bolonia, Roma, Nápoles, Turín, Venecia) y Alemania (Berlín, Bonn, Munich, Dortmund) también son contempladas por parte de la compañía en sus precios mas bajos.

Es la aerolínea con más conexiones en ciudades europeas con boletos de avión baratos por lo que antes de adquirir tus boletos de avión a Barcelona, compara los precios de las opciones que te ofrecemos entre los costos más bajos en boletos de avión a Barcelona con salidas desde las principales ciudades del país.

Te recordamos realizar tus reservaciones de boletos de avión de manera anticipada y llegar por lo menos tres horas antes de tu salida programada al check in de tu compañía aérea para que tengas el tiempo necesario de realizar trámites y tu viaje pase sin contratiempos en tus vacaciones o de negocios.